El cambio de Presidente y Junta del Rotary Club de Mallorca se celebró el sábado 30 de Junio en el hotel OD Port Portals, situado en una ubicación privilegiada, cerca de la marina del Puerto Portals .
La Presidente 2017-18 Dª Isabel Bonet Saum cedió el Collar a Mª Carmen del Valle Millán con amplia asistencia de rotarios, cónyuges e invitados.
Después de un aperitivo en la terraza de este estupendo hotel, se pasó al comedor donde estaban preparadas las mesas para el almuerzo.
La presidenta saliente, Isabel Bonet, inició el acto de cambio de presidencia con la invocación rotaria.
Posteriormente agradeció la presencia, al Gobernador Jesús Martínez y al Delegado Juan Sastre, que nos acompañaron al acto.
Siguió con la entrega de un recuerdo, a los miembros de su junta directiva que correspondieron con el recuerdo de una pulsera de Isabel Guarch.
Finalmente entregó una Placa de reconocimiento a los méritos rotarios de nuestro Past-Presidente Fernando Mulet que por decisión propia deja la primera línea de servicio al club, dejando tras de sí múltiples actividades siendo la más reciente la primera y original Operación Kilo en Mallorca.
Llegado el momento del cambio de presidentes Isabel se despidió con un original discurso en el que aquello que pudo conseguir y siguió con una referencia personal a sus colaboradores por la paciencia, comprensión y ayuda recibida durante su presidencia
Tras la entrega del collar Mª Carmen pidió colaboración, ideas y ayuda para su próximo año rotario 2018-19.
Seguro que la tendrá.