Este año la possessió de Son Termens fue el lugar elegido por el Rotary Club Mallorca, para reunirnos en nuestra habitual comida navideña.
El encuentro tuvo lugar a las 14 horas del sábado 21 de Diciembre pasado.
Nos recibió una copa de cava y refrescos al calor de la espectacular chimenea de la tafona.
Tras la copa de bienvenida, pasamos a disfrutar del almuerzo, durante el cual se realizó un pase de fotografías en el que se hacía un repaso de todas las actividades que se han llevado a cabo por parte del club durante este año.
Nuestro Rotario Padre José Luis TOR, bendijo la reunión y la mesa recordando el protagonismo del Nacimiento como motivo de estas fiestas.
La comida fue excelente, así como los postres y el café.
Nuestro Rotario Gunther, como cada año, nos obsequió con sus chocolates plateados. Un papá Noel que fue muy celebrado y degustado con rapidez.
Tuvimos una sorpresa: El mago André Critian amenizó el tiempo de sobremesa y café con la ayuda de algunas comensales..
Como broche final del encuentro, se procedió a la rifa de obsequios donativos de particulares y de comercios : Loewe, Angel Schlecher, Isabel Guarch, La Pajarita, Maciá Batle entre otros. para recaudar fondos que se destinarán al hogar de acogida Padre Montalvo y a la Fundación Rotaria.
Comida de Navidad en SON TERMENS Diciembre 2013
El día 21 de diciembre nos reunimos en el marco incomparable de la finca de Son Termens para la comida de Navidad del R.C. de Mallorca.
Al llegar fuimos recibidos en un ambiente muy cálido y nunca mejor dicho, gracias a la enorme chimenea que calentaba el hall del restaurante. Nos sirvieron una copa de cava y tras saludarnos y desearnos felices fiestas, entramos en el comedor.
Salvo ausencias, la mayoría de ellas avisadas con anterioridad, estaba representado más del 80% del Club con un buen número de cónyuges, familiares y amigos.
También asistió el Presidente de Rotaract Palma Pep Pascual, y su secretario Dito Feliu.
El Padre José Luis bendijo la Reunión, recordando con cariño a los Rotarios fallecidos y a continuación nos distribuimos en mesas redondas degustando un buen menú regado con un buen vino y cava en un ambiente de gran camaradería.
Un mago nos deleitó con unos buenos trucos que hizo peligrar algún billete de 50 euros de alguno de los miembros del Club.
Acabamos con la tradicional rifa de regalos seleccionados por la esposa de nuestro presidente Rosa, con la inestimable ayuda de Queta Presidenta 2014-15. Armando Pomar dirigió el sorteo con la colaboración de Isabel, Marta, Mateo y Julián. Hubo premios para casi todos y a los que no nos tocó nada, disfrutamos con la alegría que tenían los ganadores.
Tras despedirnos y volver a desearnos una muy feliz Navidad y Año Nuevo, abandonamos el recinto de Son Termens agradeciendo el buen hacer de los responsables del restaurante que tuvieron que preparar la comida en pocos días.