El Intercambio de Jóvenes de Rotary ofrece anualmente a más de ocho mil jóvenes la experiencia única de vivir en el extranjero. Al compartir culturas y adoptar nuevas costumbres, se contribuye al fomento de la comprensión entre las naciones. Además de ampliar horizontes, se descubren nuevas perspectivas en lo personal y lo cultural.
El pasado 9 enero 2019 nuestro Rotario Dito Feliu, encargado de esta actividad, invitó a nuestra reunión semanal a Paige Schrader, estudiante de intercambio procedente de Connecticut (EEUU), a la cual nuestro club ha apadrinado.
Paige adquirirá destrezas de liderazgo que le servirá toda la vida, aprenderá un nuevo idioma y otra cultura. Forjará amistades duraderas con jóvenes de otro mundo y se convertirá en una ciudadana del mundo.
Paige estudia desde septiembre del 2018 hasta junio de este año en el Colegio de Santa Mónica, en Palma. Vive con una familia local y muestra una notable mejoría en su adaptación a su nueva vida.
Estamos seguros que con las ganas que pone, y junto con el apoyo de su familia mallorquina y del RC Mallorca, ¡vivirá uno de los mejores años de su vida!