Por invitación de la saga Feliu-Aleñar el club organizó una actividad de compañerismo en su finca familiar de Pollensa.Los interesados en subir al Puig de María se encontraron a las 10:30 h. en el aparcamiento situado en la carretera de circunvalación, junto a la base del Puig.
– Los restantes invitados fueron llegando a la finca para compartir en animada charla un excelente aperitivo-barbacoa preludio de la paella .La organización preveyó todo lo necesario, por lo que no precisamos llevar cosa alguna, siendo suficiente nuestra presencia física y el buen humor obligado en todo acto de amistad Rotaria.
Tras una excelente comida y postre comenzamos a cantar dirigidos por el «Maestro» y musicados por nuestro anfitrión Bernardo. La alegría y buen hacer de los artistas obligó a múltiples bises, antes de visitar la hermosa finca. El encinar, la zona de juegos, la tafona: todo muy medierráneo y «nostro».
Antes de despedirnos agradecimos vivamente la invitación de Bernardo, Dito y Martín. La Presidenta Consorte Catín entregó a Olivia un obsequio como recuerdo del Club. Un dia muy agradable que deseamos poder repetir.
Como dice Pep Lluis, La excursión a la finca de Pollensa de los Feliu fue todo un éxito, primero por el tiempo, segundo por la compañía, tercero por el aperitivo, por la torrada, por las paellas, por las ensaimadas, y finalmente por todo, pues nos desmelenamos cantando y lo pasamos en grande.
Nos acompañaron Rafael hermano de Bernardo con su autoridad de coronel, un amigo italiano de toda la vida de Bernardo, un chico americano que hace un curso completo de intercambio, y una muchachita encantadora que nos sirvió de maravilla.
En fin un día completo y fantástico y no quiero hablar de los cantos pues fueron demasiado, sobre todo el Calatayud des mestre Masot.