El pasado día 20 de Octubre falleció Pedro Comas Barceló, gran periodista y Socio Honorario del Rotary Club de Mallorca. Como profesional fue un periodista vocacional, ordenado, con criterio y sacrificado. Durante su larga dirección en Ultima Hora cambió la manera de trabajar, y el tándem que formaron junto a D. Pedro Serra fue un prodigio editorial y en apenas seis años ocuparon el liderato de la prensa balear ante los poderosos Baleares y Diario de Mallorca. Todo con mucho seny, franqueza y buena voluntad.
En su faceta humana, rotaria, compartimos con Pedro Comas y su inseparable Ana, momentos de amistad, ayuda, viajes y servicio a la comunidad.
Muchos Rotarios nos enorgullecemos de su amistad compartiendo reuniones amistosas o viajes con él y con Ana, a la ONU en Ginebra, al Parlamento de Estrasburgo. En 2011 nuestro entonces Presidente Antón Chacartegui, le entregó una mención honorífica y fue durante la Presidencia de su compañero y amigo Armando Pomar que en Lluc (2012) se le entregó una distinción del sub-Distrito Rotario por su dedicación personal a la difusión de la imagen pública de los rotarios. Y en Junio nuestro club le concedió un PAUL HARRIS, máxima distinción rotaria.
El pasado 30 de Junio 2020 excusó su presencia al acto de cambio de Presidente donde estaba prevista la entrega del Diploma acreditativo de su nombramiento como Socio Honorario del Rotary Club de Mallorca.
Reciba su viuda Ana, un fuerte abrazo de todos los Rotarios del Club y que sepa que nuestras puertas están abiertas a una futura visita de homenaje.