El sábado 5 de Abril de 2014 todos los clubes de Mallorca nos reunimos en Lluc.
Después de celebrar una misa en recuerdo de todos los rotarios fallecidos, actuó en la plaza del Santuario ( ballada popular) el grupo folklórico «ESTEL DEL COCO» de Lloseta.
Junto al Museo y el espacio «Benvingut a Lluc-El Cor de Mallorca», visitamos el Monolito que en 2012 colocaron los Rotarios en recuerdo de su apoyo a Lluc como símbolo de espiritualidad y de identidad de un pueblo.
En la foto el Delegado de la Gobernadora Pancho Roses, junto a representantes de los clubs Almudaina, Rotaract,Llevant, Calviá Mallorca e Inca.
La Reunión de Hermandad finalizó en el centro de acogida del Santuario donde se entregó por parte del Club Organizador, Rotary Club de Inca, una aportación para becar, durante el próximo año a un blauet de la Escolania del Santuario de Lluc.
El Prior Padre Vallespir destacó la necesidad de apoyo que tiene el Monasterio por parte de la sociedad civil mallorquina y agradeció a los Rotarios nuestro compromiso con Lluc y la tarea de servicio a la sociedad que desarrolla Rotary.