«Marga creía que a través de la sonrisa se puede llevar mejor cualquier enfermedad»
Desde esta semana los niños y niñas de la planta de Pediatría del Hospital Son Espases cuentan con dos nuevos espacios lúdicos en los que entretenerse y jugar:
la Jungla Tropical y la Casa Taller para familias, creadas por Na Marga Somriu, la asociación dedicada a la memoria de la periodista Marga Cañellas.
Toni Garí, acompañado de Margarita y Sebastián , Rotario del Rotary Club de Mallorca, padres de la periodista y de su hermana Joana, agradecieron la generosidad de todas las personas que han colaborado con el proyecto realizando donativos.
El Rotary Club de Mallorca apoya el Proyecto Marga Somriu desde su inicio.
Al acto también asistieron la Presidente 2014-15 del Rotary Club de Mallorca Francisca Romaguera, la Vicepresidente Paquita Brotons, El Conseller de Salud Martí Sansaloni y El Gerente de Son Espases Victor Ribot.
«Una de las cosas que aprendí de Marga es a dar las gracias. Y hoy os quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que su sueño se haga realidad», explicó Toni Garí, pareja de Marga Cañellas y uno de los impulsores de la asociación Na Marga Somriu.