Rotary y sus aliados no pueden acabar solos con la polio. Ayúdanos a obtener el apoyo de los gobiernos, organizaciones no gubernamentales y empresas. Ayuda con tu donativo enviando un correo a través de nuestra web y te responderemos.
En 1985, Rotary lanzó la primera campaña internacional para vacunar contra la polio a todos los niños del mundo. En 1988, conseguimos que la Organización Mundial de la Salud, el UNICEF y los Centros de Estados Unidos para el Control y la Prevención de Enfermedades se unieran a la causa. Treinta años después, África no registra un solo caso de polio desde hace más de un año. No hay límites a lo que podemos conseguir cuando trabajamos juntos.
Los aliados de Rotary en la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio, así como los gobiernos locales han desempeñado un papel fundamental en el éxito alcanzado.
Hasta el año 2018, por cada dólar que Rotary dedique directamente a las campañas de vacunación contra la polio, la Fundación Bill y Melinda Gates aportará dos dólares adicionales (hasta un máximo de US$ 35 millones anuales).
Ayuda con tu donativo enviando un correo a través de nuestra web.