Organizada por Miquel Masot y para perfilar el tema de la excursión del 18 de febrero a La Trapa nos expuso una serie de puntos:
Para los que quieren andar:
Nos veríamos en Sant Elm, en la calle La Trapa, que está al final de Sant Elm, muy conocida porque es de donde arranca la excursión. La cita sería a las 9,45 para empezar a andar a las 10.
Para llegar a Sant Elm es conveniente desviarse a la derecha de la autovía justo antes de llegar a Andratx, para ir en dirección al Puerto de Andratx y al llegar a una rotonda que indica la dirección S’Arracó coger la misma y en la rotonda de entrada a S.Arracó coger dirección Sant Elm.
Imprescindible llevar botas o un calzado de suela dura. También un bocadillo o fruta y agua. Preferible también un bastón para los mayores. Y un impermeable por si las fly.
Calculo que la subida se puede hacer en un tiempo de hora/hora y media con paso tranquilo y sosegado.
La bajada en una hora, salvo si se decide hacerla por un camino más largo, pero menos escarpado.
El camino fue duro, pero la belleza del lugar merece el esfuerzo. Comentario unánime del grupo de valientes excursionistas.
A las 14’30 llegamos al Puerto de Andraxt en el Restaurante Porto Bello que Pau Pomar en nombre del club previamente apalabró. Tanto el menú como su calidad fue excelente. El servicio y precio invita a volver.
Enhorabuena a la Junta y Organizadores.