Organizado por el Rotary Club Mallorca, y con la colaboración del RC Calvía y otros los Clubes Rotarios de la Isla, se celebró el domingo 15 de Diciembre la II Fiesta Rotaria de Navidad para que niños y niñas con necesidades especiales (Síndrome de Down, problemas de movilidad, etc), junto con otros niños pertenecientes a las familias organizadoras del acto, pasaran juntos un día de fiesta, con muchas actividades, juegos y regalos.
El acto se celebró desde media mañana en adelante y hasta las seis de la tarde en el colegio LaSalle y en él participaron 16 de los mejores chefs de Mallorca.
Entre ellos, había algunos con estrella Michelin y todos estuvieron coordinados por Saloua Sfar, chef del Restaurante A ma maison y rotaria del Rotary Club de Calvíá, que colaboró decisivamente en esta actividad.
Hubo más de cincuenta rotarios y sesenta voluntarios, entre ellos miembros del cuerpo consular (Suiza, Francia, Malta, Suecia y EEUU), que serían quienes servirían la comida a los más de 200 niños.
Una jornada solidaria y social que cumple la vocación de servicio rotario.