


El Jueves 27 de Noviembre el Rotary Club de Mallorca organizó una tarde con mayores residentes en Residencias de la Tercera Edad: chocolatada en Son Pardo y paseo en coches por las luces de Palma. Este año Rotary ha vuelto a organizar su ya tradicional chocolatada de Navidad a la que acudieron unas 130 personas, entre las que se encontraban la ‘gent gran’ de las residencias Bonanova, Domus Vi y Virgen de la Esperanza, además de personas beneficiarias de las Fundaciones Mater Misericordiae y Monti-sion Solidària, junto con sus cuidadores.
En esta ocasión, compartieron también mesa y mantel con todos ellos Mª Ángeles Dueñas, directora general de Gent Gran del Ajuntament de Palma, que presidió el acto, y Sebastián Rubí, propietario de las Bodegas Maçia Batle, quién patrocinó la merienda y agasajó con un detalle a todos los invitados.
Los presentes ataviados con gorros navideños disfrutaron de una jornada distendida compartiendo en la mesa chocolate caliente acompañado de gató.
Una vez concluida la merienda los voluntarios de los clubs Rotary Mallorca y Rotary Palma-Bellver acompañaron con sus vehículos a todos los invitados y dieron un paseo por Palma, recorriendo las plazas y vías iluminadas, con el fin de disfrutar del espectáculo de las luces navideñas por el centro de la ciudad. Un recorrido que los protagonistas de esta cita disfrutaron con asombro y admiración.
Un éxito rotundo de evento! Es un Proyecto maravilloso. ENHORABUENA, EQUIPO!!
Enhorabuena a todos los muchos participantes de nuestro Club y de los demás Clubs rotarios, a los organizadores y a los voluntarios. Sin olvidarme de nuestro alcalde por la impresionante iluminación de la ciudad.
https://www.ultimahora.es/noticias/sociedad/2025/11/27/2520923/chocolatada-paseo-gent-gran.html























